Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de diciembre de 2015

Servicios municipales por el fin de semana largo

Con motivo de los feriados nacionales de este lunes 7 y martes 8 de diciembre, el Gobierno de la Ciudad informa los horarios de servicios de recolección de residuos, estacionamiento medido, Cementerio y Centros de Información Turística. También se detalla la frecuencia del Transporte Público y el horario de funcionamiento del Mercado Norte.

El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán durante el fin de semana largo con motivo de los feriados nacionales del lunes 7 -puente- y del martes 8, por la celebración religiosa de la Inmaculada Concepción de María.

El servicio de recolección de basura se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. En ese sentido, se recuerda que el día sábado -como es habitual- no habrá recolección; en tanto las tareas se retomarán el domingo, día en que corresponde sacar residuos húmedos, continuando el lunes con los residuos secos y el martes nuevamente húmedos.

 

Transporte y estacionamiento

 

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá tanto el lunes como el martes, frecuencias similares a la de los días domingo.

En cuanto al sistema de estacionamiento medido, funcionará los sábados como lo hace habitualmente (8 a 13), y no funcionará los días domingo, lunes y martes, retomando su actividad en forma normal el día miércoles 9, a partir de las 7.

 

Cementerio

 

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que las visitas se podrán realizar durante los cuatro días de 7 a 12 y de 15 a 19. En tanto, las inhumaciones se realizarán el sábado de 7.15 a 11.30 y de 15.15 a 18.30; y de domingo a martes, de 7.15 a 11.30. Cabe mencionar que lunes y martes no habrá atención al público de la administración y el Crematorio.

 

Centros de Información Turística

 

Durante el fin de semana largo, los Centros de Información Turística del Gobierno de la Ciudad funcionarán en los siguientes lugares y horarios: Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) sábado, domingo, lunes y martes, de 10 a 16; Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) sábado, domingo, lunes y martes, de 8 a 20; Peatonal San Martín (San Martín 2020, frente al Teatro Municipal) sábado, lunes y martes de 10 a 13.

 

Mercado Norte

 

Finalmente, se informa que el recuperado Mercado Norte, en el histórico edificio de Urquiza y Santiago del Estero, abrirá sus puertas el sábado de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21, mientras que los días domingo, lunes y martes lo hará en el horario de 9 a 13.30.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!