Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

8 de diciembre de 2015

ASSA ejecutará el empalme definitivo del acueducto Santa Marta

Aguas Santafesinas informa que desde las 23 del miércoles 9 de diciembre y hasta las 7hs del jueves 10, disminuirá la presión del servicio de agua potable en el sector del noroeste de la ciudad de Santa Fe delimitado por calles Facundo Quiroga, Estanislao Zeballos, Av. Vera Peñaloza y camino viejo a Esperanza, con el fin de ejecutar el empalme definitivo del nuevo Acueducto Santa Marta al acueducto existente en Millán Medina y Arenales.

 

El trabajo programado consiste en la colocación de una pieza especial con un “ramal T” para el enlace de ambos conductos, que requerirá el despliegue de varios equipos –camión con grúa, grupos electrógenos y bombas de extracción de agua- y personal especializado, por lo que se sugiere transitar por el lugar con precaución mientras se desarrollen los trabajos.

Es posible que al finalizar las tareas pueda registrarse algún episodio de turbiedad el cual se corrige dejando circular agua por unos minutos.

Las tareas se desarrollan en horario nocturno para afectar lo menos posible la prestación del servicio.

Asimismo se dispondrá un operativo especial de asistencia con camiones cisternas a hospitales y sanatorios que así lo soliciten.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!