Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

13 de diciembre de 2015

José Corral asumió como primer intendente reelecto de la Ciudad

Tomó posesión del cargo en una sencilla ceremonia que se realizó en la noche de este sábado en el hall del Palacio Municipal, que lució colmado.

Luego de la jura en el recinto del Concejo Municipal se llevó a cabo en el hall del Palacio Municipal el acto de toma de posición del cargo por parte de José Corral, como primer intendente reelecto de la Ciudad de Santa Fe.

En la toma de posesión -que se realizó con el hall repleto de público- Corral estuvo acompañado por el gobernador Miguel Lifschitz y el presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello -además de las autoridades que se trasladaron desde el recinto del Concejo, y entre las que estaba el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti- y otras que siguieron la jura a través de pantallas dispuestas allí.

En el acto, la escribana municipal dio lectura al acta de toma de posesión del cargo como intendente por el período 2015-2019, y luego José Corral rubricó el documento.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!