Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

22 de diciembre de 2015

Santa Fe de Compras: calle Mendoza será peatonal hasta el jueves 24

El Gobierno de la Ciudad dispuso la restricción vehicular en el sector que va desde San Gerónimo a 25 de Mayo. La veda será de 10 a 13 y de 16 a 21, para facilitar las compras navideñas y garantizar la seguridad vial. También se realizan cambios en el recorrido de las líneas de colectivos de 10 a 23.

El Gobierno de la Ciudad cierra el año con otra edición de la campaña “Santa Fe de Compras” en el microcentro santafesino. Por este motivo y con el objetivo de favorecer las operaciones comerciales y garantizar la seguridad vial, desde este martes y hasta el jueves 24 se peatonalizará calle Mendoza en el tramo que va desde San Gerónimo hasta 25 de Mayo.

La veda será de 10 a 13 y de 16 a 21 y desde la Secretaría de Control se reforzarán los operativos de tránsito desde calle 9 de Julio a 25 de Mayo previendo una mayor afluencia de vehículos y peatones. En tal sentido, se solicita a los conductores respetar las instrucciones de los inspectores de tránsito y señalizaciones para evitar complicaciones.

Paralelamente se realizarán controles a la venta ambulante y de pirotecnia, con el objetivo de que se desarrollen de acuerdo con la normativa que rige esas actividades comerciales.

 

Cortes y desvíos

 

Por este motivo, el Municipio prevé cortes en calle Mendoza, entre San Gerónimo y 25 de Mayo, y se realizarán los respectivos desvíos de colectivos. En ese sector, la Subsecretaría de Transporte dispuso cambios en los recorridos de las líneas de colectivo que circulan habitualmente por la zona, entre las 10 y las 23:

Línea 8: Por calle Mendoza hacia el este - 9 de Julio - Eva Perón - Rivadavia, a recorrido.

Línea 9: Por calle 4 de Enero hacia el norte - Eva Perón - Rivadavia, a recorrido.

Línea 18: por calle Mendoza hacia el centro - 9 de Julio, a recorrido.

Líneas 10, 11 y 14: por calle 9 de Julio - Eva Perón - Rivadavia, a recorrido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!