Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 14:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de enero de 2016

Siprus convoca a una nueva jornada de lucha para el jueves

Desde el Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad -Regional Santa Fe convocan a una nueva Jornada de Lucha para este Jueves 21 de enero con varias exigencias.

1- Solución inmediata para la gran cantidad de irregularidades en pagos de haberes y adicionales, pases a plantas y expedientes retrasados, situaciones que venimos denunciando desde varios meses.

 2- apertura de la discusión salarial ante la coyuntura económico-social que ya marca la necesidad de un aumento de emergencia.

Esta medida constara de una desafectación a partir de las 9 hs. para concurrir a una asamblea general en la sede del sindicato Francia 2113 en la misma se evaluaran las condiciones actuales de los profesionales y cuáles serán las reivindicaciones a trabajar en las próximas instancias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cuándo, dónde y a qué hora juega Argentina contra Egipto por los octavos del Mundial 2026

Tras eliminar a Cabo Verde por los 16avos de final en Miami, la selección de Messi y compañía ahora se prepara para medirse contra el equipo africano de Mohamed Salah, que viene de vencer por penales a Australia

Brindan recomendaciones para prevenir accidentes y enfermedades ante el frío extremo

Se insta al ciudadano a chequear los sistemas de calefacción por profesionales matriculados y garantizar la ventilación constante para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.

Lisandro Martínez, figura de Argentina con gol y asistencia: "Estoy en las nubes"

El defensor entrerriano y formado en Newell's le dio una asistencia a Messi en el 1-0 del seleccionado ante Cabo Verde, convirtió el segundo y fue uno de los mejores jugadores de la cancha en Miami. “Me preocupo para que no nos hagan goles y me voy descontento por eso”, dijo

Comentarios

Escribir un comentario
5NLTT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.