Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 07:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

26 de enero de 2016

Detienen a dos sospechosos de provocar el incendio en Los Alerces en Chubut

Se trata de un mayor y un menor, quienes fueron apresados por personal de Gendarmería Nacional, sospechados de provocar el incendio forestal, que comenzó el jueves pasado y ya consumió 1.700 hectáreas de bosques nativos.

    El secretario del Juzgado Federal de Esquel, Guillermo Pereyra, precisó a Télam que las detenciones se produjeron ayer a las 14.10 en inmediaciones de una despensa ubicada a 4 kilómetros de Villa Futalaufquen, en la zona del incendio dentro del Parque Nacional Los Alerces (PNLA).   Indicó que los sospechosos, familiares entre sí, cayeron en el marco de un operativo cerrojo de Gendarmería, derivado de una investigación iniciada el viernes de la semana pasada, tras la denuncia penal realizada por autoridades ante el Juzgado.   Pereyra agregó que hoy liberaron al menor, de 17 años, aunque sigue imputado por el delito, y será indagado esta tarde junto al otro detenido por el juez Guido Otranto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Pablo Farías juró como Diputado Nacional

Pablo Farías juró como Diputado Nacional

Lo hizo junto a Gisela Scaglia, quien será la presidenta del bloque "Provincias Unidas", que con la Coalición Cívica y Encuentro Federal conforman el interbloque “Unidos” en la Cámara de Diputados de la Nación.
NACIONALES
Salario mínimo: el Gobierno fijó aumentos escalonados hasta agosto de 2026

Salario mínimo: el Gobierno fijó aumentos escalonados hasta agosto de 2026

El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo.
NACIONALES
Suba del dólar: la explicación de Caputo

Suba del dólar: la explicación de Caputo

Reveló que la licitación que se realizará hoy para absorber parte de la liquidez que se liberó fue pedida por los bancos.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!