Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 09:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Raquel Mancini y su doloroso mensaje por la muerte de su padre / El Teto Medina, sobre la denuncia de su exnovia: "Es despecho; es la segunda vez que me pasa" / La nota crítica que escribió Menotti y que generó rechazo en el corazón de la selección / Brasil-Paraguay: horario, TV y formaciones del partido por cuartos de final de la Copa América / Fin del misterio: el chico que reveló qué hace Lionel Messi cuando suena el Himno Nacional / Antes de la cumbre del G-20, Macri se reunió con el primer ministro de Japón / G-20: Macri fue a un supermercado de Japón que comenzó a vender carne argentina / Comenzaron las primeras nevadas fuertes de la temporada en la Cordillera / Retiro: hoy reabre la "Torre de los Ingleses" y podrá ser visitada / Marcelo Tinelli, en exclusiva: "Me cansó el tema de la política" / Por complicaciones en su salud, Santiago Bal fue trasladado a terapia intensiva / Manuel Mantilla.?Falta certidumbre para el desarrollo económico? / Mesa Logística. El debate sobre las mejoras para optimizar el transporte / Guerra comercial.Empresas de EE.UU. le siguen vendiendo a Huawei / Reparaciones. La empresa de servicios para el hogar que se expande en la región / Diego Guelar. ?Gran parte de la agenda comercial con China está resuelta,pero nos hace falta más producción? / G-20. Otra oportunidad para analizar los desafíos de la economía global / María Álvarez, la efímera jocketa que devino entrenadora de éxito y está en las Carreras de las Estrellas / Escándalo en el ascenso: se suman denuncias, sospechas y peleas internas / Super Rugby: Mayco Vivas es el abanderado de la renovación de Jaguares /

31 de enero de 2016
Tarjeta SUBE: Comienzan a entregar la tarjeta para los escolares
A partir de este lunes comenzará la entrega gratuita de tarjetas SUBE para los beneficiarios del boleto escolar. Para tramitarla, cualquier persona adulta allegada al menor de entre 4 y 14 años, podrá dirigirse a algunos de los 11 puntos habilitados por el Gobierno de la Ciudad, solo con el DNI del niño o niña. Para los estudiantes de 15 años en adelante, terciarios y universitarios, la entrega se realizará más adelante y a través de los establecimientos educativos.

En el marco de la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en la capital provincial, a partir de este lunes 1º de febrero, el Gobierno de la Ciudad comenzará a entregar las tarjetas de manera gratuita para los beneficiarios del boleto escolar. Se trata de la tercera etapa que incluye, en una primera instancia, a los niños en edad escolar, de entre 4 y 14 años.

 

Cabe resaltar que hasta el momento, en las dos primera etapas que incluyeron a jubilados, beneficiarios de planes sociales, empleadas domésticas y usuarios en general, se llevan entregadas más de 70.500 plásticos.

 

Para gestionar la SUBE, el padre, la madre, o cualquier persona adulta allegada al menor, deberá acercarse a algunos de los 11 puntos habilitados por el Municipio, acompañados solamente con el Documento Nacional de Identidad (DNI) del niño o niña, no siendo necesaria la presente se estos. De esta manera, para el comienzo del ciclo lectivo contará con el beneficio de descuento en la tarifa de transporte de colectivos.

 

Por otro lado, para el resto de los estudiantes secundarios de 15 años en adelante, terciarios y universitarios, la entrega de la tarjeta se realizará, más adelante y a través de un trabajo conjunto con los establecimientos educativos.

 

Lugares habilitados

Para gestionar la tarjeta SUBE, las personas pueden dirigirse al Palacio Municipal (Salta 2951) en el horario de 8 a 16, la Estación Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) de 9 a 13, a cualquiera de las oficinas de los Centros de Distrito de 8 a 17, o a la oficina habilitada específicamente para este operativo en la zona Norte, en Castelli y avenida Blas Parera, de 8 a 14.

 

En el mismo sentido, y con el fin de brindar otra opción más cercana, la Oficina Móvil atenderá desde este lunes 1º y hasta el viernes 5 en barrio Las Flores, frente al salón de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya, ubicado en Regimiento 12 de Infantería y Europa. De 9 a 12, los vecinos podrán acercarse para gestionar de manera gratuita la tarjeta SUBE.

 

Además, el Gobierno de la Ciudad dispone de un sitio especial sobre el sistema SUBE en su página web oficial (www.santafeciudad.gov.ar), donde se ofrece toda la información y también se pueden gestionar turnos para la obtención de la tarjeta. Asimismo, en el Sistema de Atención Ciudadana (0800 777 5000) los vecinos pueden consultar sobre la puesta en marcha del nuevo sistema como así también realizar los reclamos relacionados con el servicio de transporte público de pasajeros. También pueden realizarse consultas a través de las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

 

Beneficios

Con la obtención de la tarjeta SUBE, los niños en edad escolar de entre 4 y 14 años, tendrán el beneficio del descuento en la tarifa del 60 %, con lo cual el costo del pasaje será de $ 2,50. Para el resto de los santafesinos que gestionen la tarjeta abonarán el mismo boleto que con el actual servicio. En este sentido, se continúa entregando al público en general la tarjeta de manera gratuita y con la sola presentación del DNI en los 11 puntos habilitados.

 

Por último, como se informara desde el comienzo de la implementación de la Sube en la ciudad de Santa Fe, hasta el mes de marzo se podrán utilizar las de tarjetas del anterior sistema de colectivos, gozando de las franquicias correspondientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

6.1°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Baúl solidario: “Si estás pasando frío, llevate un abrigo”
Comenzó el 1er Congreso Internacional de Género en Ciencia, Tecnología e Innovación
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Junio de 2019
 

RadiosNet