Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 05:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Se juega la 2ª fecha y los favoritos quieren ponerle "normalidad" al Top 12 / Con Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, Ryan Murphy lanza The Politician en Netflix / San Lorenzo apelará "con fuerza" la quita de puntos y la prohibición de comprar jugadores / R. Kelly plantea su defensa frente a la denuncia de abuso de tres menores / Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amiga / Game of Thrones: Kit Harington confesó que fue a terapia por Jon Snow / Pablo Echarri: "No voy en contra de la gente que piensa diferente, pero voy a favor de mi país" / Ramos Padilla fue ratificado al frente del caso D Alessio y citó otra vez a declarar a Stornelli / El que más jugó, el tryman, el más campeón de la URBA: se retiró Chori Senillosa / Fin del misterio: la pila de euros quemados era, en verdad, una obra de arte española / La Argentina sigue sin identidad de juego, aunque tenga a Messi / La mamá de Lali Espósito, cansada de las comparaciones entre Tini Stoessel y su hija / Subte: finalmente no se viajará gratis cuando no funcionen las escaleras mecánicas / La Conferencia Episcopal argentina rechazó la obra "Virgen Abortera" / Una goleada en contra no tapa el bosque: la selección Sub 17 tiene motivos para creer / Teatro al diván: varias obras tienen la terapia psicológica como eje / Energía renovable de la basura: empieza a funcionar en la planta de Ceamse de Ensenada / Se salvó de morir ahogado cuando tenía tres años, lo reanimaron y necesita viajar a Cuba para su rehabilitación / Federico Delbonis avanza en el Masters 1000 de Miami subido al amor argentino / Messi vuelve a Barcelona y lo que dijo Scaloni: el después de la derrota ante Venezuela /
31 de enero de 2016
Tarjeta SUBE: Comienzan a entregar la tarjeta para los escolares
A partir de este lunes comenzará la entrega gratuita de tarjetas SUBE para los beneficiarios del boleto escolar. Para tramitarla, cualquier persona adulta allegada al menor de entre 4 y 14 años, podrá dirigirse a algunos de los 11 puntos habilitados por el Gobierno de la Ciudad, solo con el DNI del niño o niña. Para los estudiantes de 15 años en adelante, terciarios y universitarios, la entrega se realizará más adelante y a través de los establecimientos educativos.

En el marco de la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en la capital provincial, a partir de este lunes 1º de febrero, el Gobierno de la Ciudad comenzará a entregar las tarjetas de manera gratuita para los beneficiarios del boleto escolar. Se trata de la tercera etapa que incluye, en una primera instancia, a los niños en edad escolar, de entre 4 y 14 años.

 

Cabe resaltar que hasta el momento, en las dos primera etapas que incluyeron a jubilados, beneficiarios de planes sociales, empleadas domésticas y usuarios en general, se llevan entregadas más de 70.500 plásticos.

 

Para gestionar la SUBE, el padre, la madre, o cualquier persona adulta allegada al menor, deberá acercarse a algunos de los 11 puntos habilitados por el Municipio, acompañados solamente con el Documento Nacional de Identidad (DNI) del niño o niña, no siendo necesaria la presente se estos. De esta manera, para el comienzo del ciclo lectivo contará con el beneficio de descuento en la tarifa de transporte de colectivos.

 

Por otro lado, para el resto de los estudiantes secundarios de 15 años en adelante, terciarios y universitarios, la entrega de la tarjeta se realizará, más adelante y a través de un trabajo conjunto con los establecimientos educativos.

 

Lugares habilitados

Para gestionar la tarjeta SUBE, las personas pueden dirigirse al Palacio Municipal (Salta 2951) en el horario de 8 a 16, la Estación Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) de 9 a 13, a cualquiera de las oficinas de los Centros de Distrito de 8 a 17, o a la oficina habilitada específicamente para este operativo en la zona Norte, en Castelli y avenida Blas Parera, de 8 a 14.

 

En el mismo sentido, y con el fin de brindar otra opción más cercana, la Oficina Móvil atenderá desde este lunes 1º y hasta el viernes 5 en barrio Las Flores, frente al salón de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya, ubicado en Regimiento 12 de Infantería y Europa. De 9 a 12, los vecinos podrán acercarse para gestionar de manera gratuita la tarjeta SUBE.

 

Además, el Gobierno de la Ciudad dispone de un sitio especial sobre el sistema SUBE en su página web oficial (www.santafeciudad.gov.ar), donde se ofrece toda la información y también se pueden gestionar turnos para la obtención de la tarjeta. Asimismo, en el Sistema de Atención Ciudadana (0800 777 5000) los vecinos pueden consultar sobre la puesta en marcha del nuevo sistema como así también realizar los reclamos relacionados con el servicio de transporte público de pasajeros. También pueden realizarse consultas a través de las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

 

Beneficios

Con la obtención de la tarjeta SUBE, los niños en edad escolar de entre 4 y 14 años, tendrán el beneficio del descuento en la tarifa del 60 %, con lo cual el costo del pasaje será de $ 2,50. Para el resto de los santafesinos que gestionen la tarjeta abonarán el mismo boleto que con el actual servicio. En este sentido, se continúa entregando al público en general la tarjeta de manera gratuita y con la sola presentación del DNI en los 11 puntos habilitados.

 

Por último, como se informara desde el comienzo de la implementación de la Sube en la ciudad de Santa Fe, hasta el mes de marzo se podrán utilizar las de tarjetas del anterior sistema de colectivos, gozando de las franquicias correspondientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

14.2°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emilio Jatón: “Queremos trabajar juntos por la ciudad que se viene”
Antonio Bonfatti: “Golpeamos al delito en donde más le duele”
El Biorecital de Ed Sheeran se energizó con biodiesel realizado en Santa Fe
Antonio Bonfatti: "Vamos a potenciar la Santa Fe de la producción y el trabajo"
Lifschitz inauguró importante obra para evitar inundaciones en Cañada de Gómez
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 

RadiosNet