Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 08:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El tuit de Cristiano Ronaldo arriba de su avión privado que despertó la polémica / Las cuatro hipótesis que maneja la policía acerca de la desaparición de la avioneta de Emiliano Sala / Crearon un registro de mujeres aspirantes a choferes de colectivo / El Gobierno declaró el estado de emergencia hídrica por 180 días en el NOA y el Litoral / Sus comidas y películas favoritas, ídolos y otros secretos y curiosidades de los políticos / ¿Hay un criterio establecido para elegir pareja? / Juan Manzur convocó a "la unidad del peronismo con Cristina Kirchner adentro" / Mario Negri: "Cristina propone un país al que es imposible volver" / Una tragedia aérea que conmueve: el mundo del fútbol reza por Emiliano Sala / Sebastián Ríos, de Almacen de Pizzas: el hijo del dueño que comenzó limpiando el piso / La opinión de un analista aeronáutico sobre el vuelo de Emiliano Sala / Sudamericano Sub 20: los resultados empujan a la Argentina a una final anticipada / Danielle Collins: la chica que llegó a la semifinal del Abierto de Australia desde la Universidad / Es una estrella de la NBA, pero no lo quiere casi nadie: la situación de Carmelo Anthony / Tragedias aéreas: todos los accidentes en la historia del fútbol antes de Emiliano Sala / Diez curiosidades para conocer a Stefanos Tsitsipas, el griego que revolucionó el Abierto de Australia / Murió la beba de la niña de 12 años violada en Jujuy, a la que le habían realizado una cesárea / "Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente", dice la exnovia de Emiliano Sala / Corte de luz: podría haber una sanción para Edenor y Edesur / El ruego de Diego Maradona y Gabriel Batistuta por Emiliano Sala /
31 de enero de 2016
Tarjeta SUBE: Comienzan a entregar la tarjeta para los escolares
A partir de este lunes comenzará la entrega gratuita de tarjetas SUBE para los beneficiarios del boleto escolar. Para tramitarla, cualquier persona adulta allegada al menor de entre 4 y 14 años, podrá dirigirse a algunos de los 11 puntos habilitados por el Gobierno de la Ciudad, solo con el DNI del niño o niña. Para los estudiantes de 15 años en adelante, terciarios y universitarios, la entrega se realizará más adelante y a través de los establecimientos educativos.

En el marco de la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en la capital provincial, a partir de este lunes 1º de febrero, el Gobierno de la Ciudad comenzará a entregar las tarjetas de manera gratuita para los beneficiarios del boleto escolar. Se trata de la tercera etapa que incluye, en una primera instancia, a los niños en edad escolar, de entre 4 y 14 años.

 

Cabe resaltar que hasta el momento, en las dos primera etapas que incluyeron a jubilados, beneficiarios de planes sociales, empleadas domésticas y usuarios en general, se llevan entregadas más de 70.500 plásticos.

 

Para gestionar la SUBE, el padre, la madre, o cualquier persona adulta allegada al menor, deberá acercarse a algunos de los 11 puntos habilitados por el Municipio, acompañados solamente con el Documento Nacional de Identidad (DNI) del niño o niña, no siendo necesaria la presente se estos. De esta manera, para el comienzo del ciclo lectivo contará con el beneficio de descuento en la tarifa de transporte de colectivos.

 

Por otro lado, para el resto de los estudiantes secundarios de 15 años en adelante, terciarios y universitarios, la entrega de la tarjeta se realizará, más adelante y a través de un trabajo conjunto con los establecimientos educativos.

 

Lugares habilitados

Para gestionar la tarjeta SUBE, las personas pueden dirigirse al Palacio Municipal (Salta 2951) en el horario de 8 a 16, la Estación Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) de 9 a 13, a cualquiera de las oficinas de los Centros de Distrito de 8 a 17, o a la oficina habilitada específicamente para este operativo en la zona Norte, en Castelli y avenida Blas Parera, de 8 a 14.

 

En el mismo sentido, y con el fin de brindar otra opción más cercana, la Oficina Móvil atenderá desde este lunes 1º y hasta el viernes 5 en barrio Las Flores, frente al salón de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya, ubicado en Regimiento 12 de Infantería y Europa. De 9 a 12, los vecinos podrán acercarse para gestionar de manera gratuita la tarjeta SUBE.

 

Además, el Gobierno de la Ciudad dispone de un sitio especial sobre el sistema SUBE en su página web oficial (www.santafeciudad.gov.ar), donde se ofrece toda la información y también se pueden gestionar turnos para la obtención de la tarjeta. Asimismo, en el Sistema de Atención Ciudadana (0800 777 5000) los vecinos pueden consultar sobre la puesta en marcha del nuevo sistema como así también realizar los reclamos relacionados con el servicio de transporte público de pasajeros. También pueden realizarse consultas a través de las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

 

Beneficios

Con la obtención de la tarjeta SUBE, los niños en edad escolar de entre 4 y 14 años, tendrán el beneficio del descuento en la tarifa del 60 %, con lo cual el costo del pasaje será de $ 2,50. Para el resto de los santafesinos que gestionen la tarjeta abonarán el mismo boleto que con el actual servicio. En este sentido, se continúa entregando al público en general la tarjeta de manera gratuita y con la sola presentación del DNI en los 11 puntos habilitados.

 

Por último, como se informara desde el comienzo de la implementación de la Sube en la ciudad de Santa Fe, hasta el mes de marzo se podrán utilizar las de tarjetas del anterior sistema de colectivos, gozando de las franquicias correspondientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la Vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

27.9°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C