Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

31 de enero de 2016

Murió joven con un disparo en la cabeza

Esta mañana un adolescente de 20 años ingresó fallecido al hospital Cullen. Recibió un disparo en la puerta de su domicilio.

Esta mañana, alrededor de las 6.15, tanto la policía como los servicios de emergencia de salud fueron alertados por un joven baleado en barrio San Agustín II. Los móviles llegaron hasta una vivienda ubicada en Teniente Loza al 7400, a pocos metros de la conexión con la Circunvalación Oeste.

En el ingreso al domicilio, se encontraba tirado en el piso, un joven de 20 años con un impacto de bala en su cabeza. De inmediato fue trasladado por el móvil del 107 hasta el hospital José María Cullen, pero los esfuerzos fueron estériles ya que el joven ingresó ya fallecido al nosocomio provincial.

 

Personal de PDI tomó a su cargo la investigación del suceso para determinar cómo ocurrieron los hechos. Sí trascendió que a esa hora de la mañana, la joven pareja del fallecido se encontraba en el interior de la vivienda preparándose para concurrir a trabajar y que, sin mayores advertencias, se escuchó un disparo.

Cuando la muchacha salió al exterior de la vivienda para ver qué era lo que había ocurrido encontró al joven tendido en el piso, gravemente herido.

El Litoral



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!