Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

9 de febrero de 2016

Dengue: aclaración sobre operativos de fumigación


El Gobierno de la Ciudad informa que sólo realiza fumigaciones domiciliarias en aquellos casos en los que la Secretaría de Salud confirma casos de dengue, y siempre previa coordinación con el afectado o su familia.

Ante la circulación en redes sociales de cadenas de mensajes que advierten por posibles hechos delictivos vinculados con fumigaciones domiciliarias, el Gobierno de la Ciudad aclara que no se realiza ningún tipo de fumigación en viviendas particulares sin la previa intervención y autorización de la Secretaría de Salud. Estos casos se dan cuando existe un paciente con dengue, y el operativo se coordina siempre previamente con el afectado o su familia.

Los operativos incluyen también la fumigación de varias manzanas a la redonda, pero se trata de intervenciones periféricas y en las que no se ingresa a viviendas vecinas.

Ante cualquier duda, comunicarse con la Línea de Atención Ciudadana a través del 0800-777-5000, que atiende las 24 horas los 366 días del año.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!