Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

9 de febrero de 2016

Viveza Criolla: Venden sapos en Internet para combatir el dengue

En sitios de venta online, aparecieron avisos donde ofrecen ranas y sapos a 100 pesos como alternativa de los repelentes e insecticidas.

La demanda de repelentes e insecticida aumentó por la aparición del dengue y el zika. De hecho, en varios lugares faltaron los productos para combatirlos y hasta se llegaron a vender en farmacias a precios exorbitantes. Ahora, en una nueva muestra de la viveza criolla, aparecieron usuarios de sitios de venta online ofreciendo ranas y sapos a 100 pesos como alternativa.   "Vendo sapos y ranas para combatir dengue y zika", reza uno de los insólitos mensajes en el popular sitio de venta Mercado Libre. El usuario ofrece los sapos como "el mejor método para hacer frente a esta epidemia en reproducción" (sic).   En las últimas horas, el ministro de Salud, Jorge Lemus, aclaró: “Se está trabajando fuertemente en fumigación, pero los mosquitos ya son resistentes a los químicos, por lo que habría que cambiar las sustancias”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!