Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

13 de febrero de 2016

Toranzo y Mendoza “evolucionan” luego de ser operados tras el accidente

El mediocampista y el delantero "evolucionan" después de ser operados anoche por las heridas sufridas el miércoles pasado por el vuelco del micro de Huracán en la capital venezolana de Caracas, informó el club a través de un comunicado.

Ambos futbolistas, que regresaron el viernes al país en un avión sanitario del gobierno bolivariano, luego de permanecer internados en esa ciudad, fueron sometidos en la clínica porteña San Camilo a "cirugías de reconstrucción plástica", que consistieron en el "recubrimiento de los tejidos expuestos" y el inicio de un proceso de cicatrización avanzada (sistema V.A.C.).

El club informó que las novedades en la salud de Toranzo y Mendoza serán divulgadas conforme a los partes de la clínica y especuló que "en los próximos días" habrá "una mejor perspectiva para definir cuándo regresarán a la actividad".

Toranzo, con serias lesiones en los dedos de su pie izquierdo, y Mendoza, gravemente lastimado en el talón y tobillo derecho y el brazo izquierdo, fueron los futbolistas más afectados por las consecuencias del accidente de tránsito, que se produjo en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Maiquetía cuando el ómnibus rompió su sistema de frenos y la caja de cambios.

Otra de las principales víctimas fue el preparador físico Pablo Santella, quien permanece internado en el Hospital Italiano con una lesión en la uretra. El club informó que luego de un tratamiento que llevará "algunas semanas", se le practicará una uretrografía para determinar si es necesaria o no su intervención quirúrgica.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!