Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

16 de febrero de 2016

Detuvieron al presunto asesino de una mujer en un allanamiento en barrio San José

Fue en la madrugada de este martes por los pesquisas PDI y agentes de Cuerpos de la policía capitalina. Se trata de un hombre de 28 años, ex pareja de una de las hermanas de la víctima, Pamela Rodríguez. La novedad fue informada a los fiscales de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

Este martes, con las primeras luces del amanecer, policías de Santa Fe aprehendieron a R. J. O. de 28 años en una vivienda ubicada sobre calle Zavalla al 7300 del barrio San José, por ser el presunto autor del asesinato que tuvo como víctima a Pamela Rodríguez de 28 años, herida en las primeras horas de la madrugada del sábado 13 de febrero y que falleciera a las 5.30 en el hospital Cullen de Santa Fe. La novedad fue informada a la fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

Aprehensión del presunto asesino

Este martes, en un operativo conjunto, pesquisas de la Policía de Investigaciones, PDI, con el apoyo de agentes de la agrupación Cuerpos de la policía capitalina como fuerza de irrupción, allanaron una vivienda ubicada sobre calle Zavalla al 7300 del barrio San José, adonde fue aprehendido R. J. O. de 28 años, quien sería el presunto autor con responsabilidad criminal en el asesinato de Pamela Rodríguez. 

 

Expareja de la hermana de la víctima

El hombre detenido es la expareja de una de las hermanas de la víctima. Según la evidencia hallada por los pesquisas que estuvieron abocados desde la madrugada del sábado al esclarecimiento de este suceso. La novedad sobre el resultado del operativo policial fue informada a la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro y al fiscal regional Jorge Nessier, ambos del Ministerio Público de la Acusación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!