Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

22 de febrero de 2016

Para la Municipalidad “la policía facilita los cortes en la ruta”

Según Carlos Pereira, Secretario general del municipio "lo que corresponde es el desalojo compulsivo y meter preso a quien haya que meter preso", como resolución a los piquetes en la ciudad. Esta modalidad de protesta esta siendo utilizada por vecinos que reclaman la restitución del servicio eléctrico en sus barrios. A su vez, Pereira responsabilizó a los cortes por la demora en las acciones de reparación de la red eléctrica.

En consonancia con el intendente José Corral, el funcionario arguyó que la falta de acción policial sobre los manifestantes que interrumpen la circulación vehícular en diferentes puntos de la ciudad, sumada a las protestas, han "dificultado mucho las tareas del municipio y la EPE (...) donde no se puede llegar con la maquinaria para terminar de trabajar."

Puntualmente, atribuyó a los cortes que sufre la Ruta Provincial N°1, la demora en la reparación de las líneas eléctricas de Colastiné y zonas aledañas.   

Intervención política.-

Consultado sobre la presencia de funcionarios municipales en los focos de conflicto -piquetes-, el secretario General dijo: "Nosotros vamos preguntamos y la gente dice que lo que quiere es luz. Eso no se puede dar y no hay más nada que hacer."

"Hay gente que no quiere esperar y hacen un piquete y contra eso no se puede hacer nada y, en algunos casos, lo que corresponde es el desalojo compulsivo y meter preso a quien haya que meter preso", sentenció Pereira y se mostró convencido al afirmar que "la policía, por ordenes que ha recibido del Ministerio de Seguridad o por propia decisión, no ha querido hacer lo que corresponde."

Escuchá la nota completa a continuación.- 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!