Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

25 de febrero de 2016

Congreso del PJ: la visión de Agustín Rossi.

El diputado nacional con mandato cumplido y actual parlamentario en el Parlasur, Agustín Rossi, compartió su visión sobre la reunión que mantuvo el colectivo del peronismo. Los tres ejes que consideró fundamentales y el estado del movimiento.

El ex candidato a la gobernación de la provincia de Santa Fe, ex diputado nacional y actual parlamentario en el congreso del Parlasur, Agustín Rossí, habló con Ida y Vuelta sobre lo que ocurrió en el Congreso del partido justicialista.

Al respecto dijo que se trataron "3 elementos: se conrofomó la junta electoral." Según Rossi "era lo que faltaba para normalizar el PJ en las elecciones del 8 de mayo y se  eliminó la posibilidad de que el PJ vuelva a un sistema a través de congresales"  y no a través de la elección de sus afiliados.Y, finalmente, "se inicio un debate sobre cual es la posición que van a adoptar nuestros bloques de legisladores" ante los fondos buitres. 

Escucha la nota completa a continuación.- 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!