Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de marzo de 2016

Holdouts: “Lavarnos las manos significa dejarle un problema a las generaciones futuras”

Mario Barletta se refirió al plenario que se llevará adelante este viernes en la Cámara de Diputados. Allí el ministro de Hacienda hará oficial la oferta a los holdouts."Mañana se empezaran a mostrar los detalles vinculados a la forma en que el gobierno propone llevar adelante este pago", declaró el diputado. A su vez, opinó de la aparición pública de Stiuso en Intratables, programa en el cual estaba como invitado.

Mario Barletta dialogó con Ida y Vuelta sobre la oferta a los holdouts que se conocerá mañana en la Cámara de Diputados: “Debería primar el sentido común y la responsabilidad. Si algunos quieren llevar el tema a patria o buitre me parece infantil. Lavarnos las manos significa dejarle un problema a las generaciones futuras".

“Cuando se resuelva esto, Argentina saldrá del default y se le abrirán las puertas a créditos internacionales y tasas bajas”, afirmó el diputado.

Por otra parte, el pasado miércoles estuvo como invitado en el programa Intratables donde salió en vivo por teléfono Stiuso. Al respecto, opinó sobre lo que se vivió en el canal: “No fue una amenaza, por algo lo hace en un canal de tv y lo hace público. Fue como redoblar la puerta. Queda claro que es la guerra interna dentro de los servicios de inteligencia”.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!