Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 20:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de marzo de 2016

Satisfacción de gremios estatales por la última oferta salarial

El secretario Marcelo Delfor dijo que la propuesta "puede ser aceptada por un numero importante de compañeros”. De esta forma, habrá un aumento del 26% para la categoría inferior y un 20% para el resto. En el mes de julio, el porcentaje aumentará a 32 y 30 respectivamente.

El dirigente gremial comentó lo ocurrido en la mesa de negociaciones donde el gobierno provincial presentó la ultima oferta salarial. Según Delfor, la propuesta fue "superadora" y en los próximos días puesta a consideración de las bases para tomar determinación el miércoles en la asamblea provincial de delegados.

Con tono conciliador y un dejo de alivio, Marcelo Delfor agregó que “si se logra acordar, esta política salarial va a ser de referencia en muchas provincias. El 32% es una cifra razonable.”

De esta manera, la propuesta estaría compuesta de la siguiente manera: en el mes de marzo un porcentaje del 26% para la categoría inferior con un sueldo garantizado de $10.056 y un 20% promedio para todas la categorías. Mientras que en el mes de julio un 32% para las categorías inferiores y un 30% de promedio. Sumado también a una suma fija de 1.500 pesos.

 

 

Escuchá la nota completa a continuación.- 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!