Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuando Quesada hizo cambios no le fue bien a Jaguares; mañana espera torcer la tendencia / El juego de las conveniencias: ¿por qué la Superliga sacaría los promedios del descenso? / Andre Agassi-Steffi Graf: a 20 años de un Roland Garros glorioso y de amor / Fondo buitre: la Justicia de Nueva York volvió a fallar a favor de Mendoza / Carolina Stanley le contestó a Cristina Kirchner sobre los planes: "Hizo una simplificación pseudomentirosa" / La frase de Alberto Fernández sobre la AFI: ¿verdadera o falsa? / Macri recibió a Urtubey y sumó la tercera foto con Alternativa Federal / Entre Ríos: 500 productores protestaron por las restricciones a los agroquímicos / Fabiola Yáñez, sobre Alberto Fernández: "Lo conocí cuando dio una charla en la universidad" / ¿El fin de los promedios? Los clubes de primera dieron un paso más hacia su eliminación / La Mesa de Enlace apura un documento para los candidatos con foco en las retenciones / Sacrificaron a una perra sana para enterrarla con su dueña / Tras el éxito de Sinceramente, Cristina Kirchner publica otro libro / Un fallo de la ONU contra Reino Unido sería un precedente positivo en el conflicto por Malvinas / Cómo es el multimillonario apoyo de EE.UU. a sus farmers por la disputa con China / Hits globales y una fórmula que empieza a agotarse: cómo es 'Homerun', el disco debut de Paulo Londra / El drama de Adriana Salgueiro: "Creí que me moría" / Celsa Mel Gowland: "Ojalá la ley de cupo femenino se sancione antes que lleguen los festivales de verano" / ShowMatch 2019: Morena Rial hará su debut en la pista junto a Charlotte Caniggia / La Mona Jiménez detuvo un recital por el robo del celular de un amigo /
15 de marzo de 2016
LA FUNDACION BANCO SANTA FE Y EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN ANALIZARON LAS ACCIONES CONJUNTAS PARA ESTE AÑO
La Fundación Banco Santa Fe y el Ministerio de Educación de la Provincia analizaron la planificación e implementación de acciones conjuntas para este año, con el objetivo de seguir fortaleciendo la educación a través de diferentes actividades dirigidas a docentes y miembros de la comunidad educativa.

Durante el encuentro, la ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué, y las autoridades de la Fundación Banco Santa Fe repasaron los logros alcanzados a partir de la implementación conjunta de diversos programas durante los últimos años y evaluaron también los proyectos que se pondrán en marcha en el transcurso de este año.

El trabajo articulado de ambas instituciones, que se desarrolla desde hace varios años, tiene como propósito promover la formación y capacitación del sector a partir del desarrollo de programas innovadores y de excelencia educativa, lo cual responde al compromiso de ambas partes en beneficio de la educación de la provincia.

Como anfitrionas del encuentro, Elena Mazzola y María Cecilia Hancevic, Responsable de Programas Educativos y Coordinadora General de las Fundaciones Grupo Petersen, respectivamente, destacaron la importancia de la articulación y cooperación de la gestión pública y privada para lograr el desarrollo de políticas que generen soluciones concretas a las necesidades de la comunidad.

La ministra Balagué asistió a la reunión, realizada en la sede de la Fundación, acompañada por el el Secretario de Educación, Oscar Di Paolo, y el Director de Tecnologías Educativas, Fernando Fontanarrosa.

El encuentro convocó además a María Eugenia Podestá, Directora del Área de Extensión de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés, y Agustina Blanco, Directora Ejecutiva de la Asociación Civil para la mejora de la educación en la Argentina "Proyecto Educar 2050” y miembro de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

7.1°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

RadiosNet