Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

18 de marzo de 2016

Continúa la pérdida de efluentes de la cloaca máxima en Alto Verde

El barrio costero continúa lidiando con la presencia de líquido cloacal que emana del mismo caño que semanas atrás fue "arreglado" por Aguas Santafesinas. En la tarde de ayer, concejales peronistas presentaron un proyecto de comunicación solicitando que el Ejecutivo gestione ante Assa para solventar la situación.

En comunicación con Ida y Vuelta, el presidente de la vecinal de Alto Verde, Daniel Demarchi comentó cuál es el estado del barrio en relación con los fétidos líquidos luego de una primer instancia de reparaciones por parte de la empresa Assa. Demarchi aseguró que “con la primer lluvia reventó de nuevo la cloaca”. 

En esa línea, comentó que cuando comenzaron con la reparación “se cortó el asfalto, no sabemos para que, y ya hubo un accidente”.“A veces hay obras que no se terminan”, se lamentó. 

El presidente vecinal costero, relató que el problema data hace un "buen tiempo" y que “a poco tiempo de la inauguración empezó a emanar olores horribles y luego reventó la cámara”.

Por su parte, los concejales justicialistas Lucas Maguid y Sebastián Pignata, presentaron un proyecto de comunicación donde se insta al intendente José Corral "realice las gestiones correspondientes ante Aguas Santafesinas para la inmediata  reparación de la planta elevadora ubicada en el ingreso a Alto Verde".

Al respecto, Demarchi dijo ver que "el Concejo propone muchas cosas pero el ejecutivo le da prioridad a otras”.

 

Escuchá la nota completa a continuación.- 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!