Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 11:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de marzo de 2016

Cómo esperan el clásico dos figuras históricas de los equipos santafesinos

Ida y Vuelta habló con dos íconos del fútbol santafesino en la previa del primer derby de este año. Por el lado de Unión, habló José Luis "El Loco" Marzo y por la parcialidad sabalera, lo hizo Cristian Castillo.

En la previa al partido más esperado por los santafesinos, Ida y Vuelta habló con dos ex futbolistas que se desempeñaron de manera destacada en ambos clubes.

José Luis Marzo, ídolo tatengue, contó cómo vive los duelos entre los de la Avenida y los Sabalero: “por ahí lo vivo no como cuando estaba jugando que ya te preaparabas dos semanas antes del clásico pero hoy lo vivo tratando de apoyar, tranquilo y en familia”.

Así mismo, rememoró sus tiempos cómo jugador y dejó un mensaje para todos los que estarán vibrando con el partido: "Sea el resultado que sea mañana, sigamos pensando que somos familia que vivimos en la misma ciudad y pensemos que el futuro de la ciudad y de los dos clubes está en los más chicos; que los mayores podemos cometer errores y los que lo van a pagar caro son los chicos", finalizó "El Loco". 

Por su parte, la ex figura sabalera, Cristian Castillo dijo que vive los clásicos "más nervioso porque ya no depende de uno lo que ocurre dentro de la cancha" y quiere "que Colón gane”.

Habló de "la magnitud que tiene un clásico para la gente de Colón" pero aclaró que es "un evento deportivo para la ciudad tanto para la gente de unión como para la de Colón". El ícono de Cólon, también abogó por que "todo transite por los carriles normales y que reine la paz más allá de las cargadas".

 

Escuchá ambas entrevistas a continuación.- 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!