Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 00:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de marzo de 2016

El Intendente participa de la cena en honor a Barack Obama


Invitado por el presidente Mauricio Macri, José Corral asistirá este miércoles por la noche a la cena organizada para dar la bienvenida al país al mandatario estadounidense.

El intendente José Corral asistirá este miércoles a la comida ofrecida para dar la bienvenida al país al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en su primera visita oficial a la Argentina.

El mandatario local fue invitado por el presidente Mauricio Macri para participar de los actos que tendrán lugar en el Centro Cultural Néstor Kirchner, a partir de las 18.45.

“La visita del Presidente del país con mayor influencia del mundo es en sí misma una noticia muy importante, pero tratándose de Barack Obama, un presidente progresista y reconocido por su apertura y capacidad de recomponer relaciones -como en el caso de Cuba-, y que viene a la Argentina a pocos días de iniciarse el período de gobierno que encabeza el presidente Mauricio Macri, su visita cobra aún más valor”, señaló el intendente José Corral.

“Estamos expectantes de los anuncios que Obama hará de la desclasificación de los archivos en su país vinculados a la dictadura argentina, su visita al Parque de la Memoria, y los acuerdos que según nos han adelantado se firmarán con nuestro país respecto de inversiones, comercio bilateral y cambio climático”, remarcó el intendente santafesino.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!