Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

24 de marzo de 2016

Leonardo Simoniello y los desafíos en el Concejo: “Estoy muy confiado en que lo puedo hacer”

Leonardo Simoniello, dialogó con Ida y vuelta en agenda abierta: desde la visita de Ricardo Alfonsin a la ciudad, el 40° aniversario del golpe y el papel de la UCR en el nuevo escenario político nacional, provincial y local, pasando por las obras de infraestructura logradas -y las adeudadas-y los desafíos en el recinto hasta el transporte de pasajeros.

Al comienzo de su alocusión, Leonardo Simoniello, dijo estar "muy confiado" en que puede hacer lo necesario para desempeñarse como presidente del cuerpo pero destacó “el díalogo ha sido muy bueno con la oposición”. Amén de eso, señaló que “sin duda va a haber que potenciar mucho más el diálogo” entre oficialismo y oposición,

Cabe destacar, que la mayoría en el Concejo es retenida por el PJ. 

Simoniello, habló sobre la visita de Ricardo Alfonsín (UCR) y Lorenzo Pepe, Secretario General del Instituto Perón, y destacó el papel del ex presidente en la llegada a la democracia y subrayó la participación de todos los sectores en el acto por el cuadragésimo aniversario del golpe cívico - militar. 

Por otra parte, temas más directos respecto de la realidad local, el estado del partido Radical por dentro de la colaición Cambiemos a nivel nacional y dentro del Frente Progresista Cívico y Social. Al respecto, Simoniello señaló que “el radicalismo después del gualeguachú decidio fomrar parte de CAMBIEMOs y le hizo su aporte a terminar con 12 años de kirchnerismo”. En tanto a la UCR dentro del partido del presidente Macri, Simoniello dijo que hay" que pelear para tener un lugar mucho más importante dentro de la coalición”.

El sistema de transporte público también fue eje de la conversación “yo creo que si licitamos beneficiamos a los mismos que no están jodiendo con un mal sistema”. “No toda licitación es buena, no todo momento es bueno para licitar, aseguró el edil. 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!