Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

25 de marzo de 2016

El conmovedor mensaje de Marley por la muerte de su perro Wylie: "13 años juntos, gracias por tanto amor y tanta luz"

El conductor comunicó la noticia a través de las redes sociales con una foto de su mascota, que era todo un personaje en Twitter.

Marley pasa por uno de los momentos más tristes de su vida: su perro Wylie murió a los 13 años. El conductor comunicó la noticia a través de las redes sociales donde además, la mascota era todo un personaje.

"Wylie no está bien, mándenle buena energía pobrecito! Gracias!", había publicado Marley el pasado 23 de marzo, mientras que en esta madrugada anunció el triste final con un conmovedor mensaje: "¡13 años juntos! ¡Gracias Wylie por tanto amor y tanta luz! ¡Te voy a extrañar!".

La mascota en cuestión era todo un personaje en Twitter e incluso tenía su propia cuenta "personal", @Wylie_ok, donde el conductor se hacía pasar por su perro y publicaba graciosos mensajes y fotos de la vida cotidiana.

En los últimos días, Marley se encargó de cuidar y mimar a Wylie, y publicó una serie de tiernas imágenes junto a quien fue su mejor amigo durante trece largos años. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!