Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

30 de marzo de 2016

Vecinos de Colastiné Norte en alerta ante continuos de hechos de inseguridad

El secretario de la vecinal Pro Mejoras de ese distrito costera habló con Ida y Vuelta sobre la situación de repetidos asaltos y atracos que data "hace muchísimos años". El vecinalista reclamó más recursos policiales para atender a la seguridad.

Dentesano señaló que han solicitado “mayores recursos a lo que tiene que ver con la seguridad” ante los continuos asaltos y "robos violentos" que los vecinos sufren a diario. 

En medio del reclamo por más presencia de fuerza policia, el vecinalista destacó que Colastine “es una zona con una geografía distinta a la de la ciudad” y por lo que el acceso de móviles puede hacerse dificultoso debido a las calles de tierra y las grandes extensiones de terreno con abundante flora. 

El secretario de la vecinal Pro Mejoras de Colastiné dijo que los vecinos exigen "poder contar con más recursos policiales”. “No puede ser que Colastiné tenga una subcomisaría con tres personas en cada turno y un sólo móvil”, disparó. 

Antes de finalizar, recordó que a los vecinos de Colastiné les "vienen prometiendo una comisaría desde varias gestiones”.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!