Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 22:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de abril de 2016

Mataron a balazos a un joven dentro de su casa de barrio Las Delicias

El hecho ocurrió en la siesta de este viernes en el interior de una vivienda donde se encontraban tres jóvenes. Estos fueron sorprendidos a balazos y como resultado, uno de ellos falleció. Los otros se encuentran internados en el Cullen.

En la tarde de este viernes, alrededor de las 15.30, tres hombres resultaron baleados en el interior de una viviendo ubicada en la intersección de calles Callejón El Sable y Urquiza, en el barrio Las Delicias, en el norte de la ciudad.

Como consecuencia de violento enfrentamiento, murió Manuel Bourgenaro de 30 años y resultaron heridos Fernando De Conde de 33 años con disparos en la espalda, en la pierna izquierda y dos en la rodilla derecha, y Leandro Antunes de 32, con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y un traumatismo de cráneo. Estos últimos fueron trasladados al hospital Cullen.

La denuncia de los vecinos

Los vecinos a la vivienda, donde se originó el ataque criminal, dieron aviso del suceso a la central 911. Minutos más tarde llegaron al lugar agente del Tercio de Guardia de la sub Comisaría 19, pesquisas de la policía de investigaciones (PDI), el médico de la repartición policial y agentes de la policía científica para realizar los peritajes correspondientes.

No hubo detenidos por el hecho pero personal policial se encuentra abocado en la investigación y dialogan con los vecinos para conocer más datos sobre el violento enfrentamiento en el barrio del norte de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!