Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

2 de abril de 2016

Diseño y stand up, en el Mercado Progreso

El domingo 3 de abril, la Feria Diseña Santa Fe abrirá sus puertas de 16 a 20, en el espacio ubicado en Balcarce 1635. A las 20, también se podrá disfrutar de una presentación de Nacho Koornstra y Belisario Ruiz, integrantes del Grupo Litoral Stand Up Comedy. Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

Este domingo los creadores que participan de Diseña Santa Fe se volverán a dar cita en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), para montar una feria con producciones innovadoras en los rubros de indumentaria, gráfica aplicada, juegos, objetos y accesorios. Se trata de emprendimientos reunidos en torno al proyecto de la Secretaría de Cultura que forma parte del programa Santa Fe como Polo de Diseño del Gobierno de la Ciudad. A partir de esta edición, la Feria podrá recorrerse en el horario fijado para la temporada de otoño e invierno, de 16 a 20, con entrada libre y gratuita. Para encontrar más información sobre todos los proyectos vinculados a Diseña Santa Fe, puede consultarse el sitio santafeciudad.gov.ar/blogs/disena

Además, el espacio invita cada domingo a disfrutar de un espectáculo de música en vivo, stand up o un show infantil, que en esta ocasión contará con la presencia de Nacho Koornstra y Belisario Ruiz, integrantes del Grupo Litoral Stand Up Comedy.  

 

Litoral Stand Up Comedy

Nacho Koornstra es actor y productor independiente. Forma parte del grupo humorístico Tocomochos. Ha realizado cientos de presentaciones de rutinas cómicas en varietés, eventos sociales, convenciones de circo y festivales. Coordina el ciclo de espectáculos de Bar “Variedades y Humor”. Además, dirige teatro y es docente. 

Belisario Ruiz se define como “un fan de la comedia en todos sus formatos”. Ha trabajado con el grupo humorístico Los Tocomochos, colaborando en números para teatro y realizando sketchs para la televisión como guionista y actor. Escribió y produjo, junto a Marcos Barberis, la película “Aunque Parezca Raro”, estrenada en Santa Fe en 2015. Es docente de Lengua y literatura.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!