Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 07:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Paro en el subte: no funciona la Línea D por una medida de fuerza de la UTA / AMIA, un relato en primera persona: "En las tinieblas encontré la puerta de emergencia" / Alberto Fernández habló sobre los bolsos de la corrupción: "Es un disparate" / Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Dante Sica: "En este país, los empresarios te felicitan por WhatsApp y te putean en los diarios? / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico / Luciano Cohan: "Para la segunda vuelta hoy surge una ventaja para Cambiemos" / Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman / River-Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones /

4 de abril de 2016
Hallaron sin vida el cuerpo de Manuel Storani
Los restos del joven fueron encontrados por personal de la Prefectura Naval este domingo cerca de la medianoche en las cercanías del lugar del accidente producido el jueves.

El cuerpo sin vida de Manuel Storani, hijo del ex diputado Federico Storani, fue hallado sin vida pasadas las 22:30 en el río Luján, a 400 metros del lugar del accidente. La intensa búsqueda se inició el viernes por la madrugada, luego de que se produjera la colisión entre dos lanchas, y el operativo se extendió durante 48 horas.
 
Los restos del joven fueron trasladados por personal de Prefectura a la morgue de la sede de esa fuerza de seguridad en San Isidro. Un informe de TN aseguró que el padre del menor llegó al lugar y reconoció el cuerpo de su hijo.
 
"Cerca de las 22:30 hallamos el cuerpo sin vida del joven Manuel en aguas del canal Vinculación en su intersección con el Río Luján, y posteriormente fue reconocido por sus familiares", aseguró el prefecto Aníbal Moya al canal de noticias.
 
Consultado sobre el lugar del hallazgo, Moya señaló que "fue encontrado dentro de los parámetros de búsqueda" y agregó que fue "el Gaurdacosta 155 el encargado de encontrarlo" cuando realizaba este domingo por la noche "vigilancia sobre la superficie".
 
Para este lunes está previsto que se realice la autopsia correspondiente en el cuerpo del menor para determinar la causa y la hora del deceso.
 
El choque se produjo cuando el adolescente de 14 años, hijo del dirigente radical Federico Storani, volvía de cenar en la madrugada del viernes en una lancha con su madre, María de los Ángeles Bruzzone, y la pareja de la mujer, Lucas Sorrentini. junto con otras tres personas. Tras el impacto, falleció Bruzzone y un hombre que viajaba en la otra embarcación.
 
En diálogo con Radio Mitre, el dirigente se refirió días atrás a las circunstancias de la tragedia:"Esto no fue una fatalidad, no fue un accidente o un rayo que cayó. La lancha que los atropelló venía flameando, con un motor de 135 caballos de fuerza".
 
La lancha en cuestión era conducida por Pablo Torres Lacal, quien había salido a navegar desde la Guardería Náutica Sarthou en el partido bonaerense de San Fernando. El responsable del choque sufrió graves heridas y fue internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano. En tanto,Lacal quedó imputado por el delito de "homicidio culposo agravado" por el fiscal Facundo Osores Soler, de la Unidad Funcional de Instrucción de San Fernando, que quedó a cargo de la causa.
Infobae


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la Vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

4.1°C

Niebla

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet