Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de abril de 2016

Volvieron a secuestrar droga en un domicilio allanado hace 15 días

Se trata de alrededor de un kilo y medio de material estupefaciente encontrado el viernes, en el marco de los operativos de saturación dispuestos por la Unidad Regional I.

Personal de la Brigada Operativa Departamental I de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones prestó colaboración ayer por la tarde al Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I (depto. La Capital), cuando éstos advirtieron un punto de venta de drogas en el marco de los operativos de saturación dispuestos por el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro y realizados en los barrios Coronel Dorrego y Playa Norte de la ciudad de Santa Fe. 

En el lugar, ubicado en Larrea al 1600, fueron secuestrados un kilo con 240 gramos de marihuana fraccionados en 716 envoltorios y 230 gramos de cocaína distribuidos en 134 tubos acrílicos listos para su venta. Interviene el juzgado federal Nº2 de Santa Fe. 

Dos veces en 15 días 

El pasado sábado 19 de marzo el mismo lugar había sido allanado junto con otras viviendas ubicadas en Larrea al 1700 y en Huergo al 3500 por personal de la DGPCA, quienes estaban investigando dichos lugares bajo las órdenes de la justicia federal. 

En aquella oportunidad, el resultado total de todos los allanamientos fue el secuestro de 1,650 kilos de cocaína y 1,660 kilos de marihuana, una granada de mano, una pistola 9 mm, una carabina con mira telescópica, cartuchos de distinto calibre y 9.100 pesos en efectivo, entre otros elementos. Además, dos personas habían resultado detenidas. 

Santa Fe Segura

La actuación policial se realiza en el marco del Plan de Acción Santa Fe Segura, una iniciativa impulsada por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, que apunta a la prevención, represión y disuasión del delito, y que se basa en el despliegue territorial del personal policial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!