Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de abril de 2016

Las fuerzas de seguridad colaboran ante la emergencia hídrica

La Policía Comunitaria de Santo Tomé y Santa Fe realizan una campaña solidaria para recolectar ropa, alimentos y agua para los barrios más anegados.

Ante la emergencia hídrica que atraviesa la provincia, las fuerzas de seguridad colaboran con la situación y ponen a disposición todos sus recursos para ayudar a las familias más afectadas. 

 

Este jueves por la tarde, el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, la intendente de Santo Tomé, Daniela Cuesta y el jefe de la Unidad Regional I, Adrián Rodriguez, estuvieron recorriendo los centros de evacuados de dicha ciudad y las casas comunitarias donde se reciben las donaciones.

 

Durante las últimas semanas, efectivos comunitarios que desempeñan sus tareas en los barrios 12 de Septiembre y Chaparral de Santo Tomé iniciaron una campaña solidaria con la finalidad de recolectar ropa, alimentos, productos de limpieza y agua mineral para las personas afectadas por las inundaciones en barrio Las Vegas de dicha ciudad. La iniciativa además contó con la colaboración de vecinos del barrio Sargento Cabral de la misma ciudad que trabajaron en conjunto con la municipalidad de Santo Tomé para reunir las donaciones.

En este sentido, el ministro Pullaro expresó que “es de destacar la tarea que lleva adelante todo el personal policial, en especial los comunitarios, porque junto a los vecinos trabajan arduamente para llegar a los barrios más anegados y brindar toda su ayuda”. También, el funcionario afirmó: “Todas las fuerzas están a disposición para reforzar la seguridad y brindar asistencia a las familias que hoy atraviesan por esta dificil situación”.

Asimismo, policías comunitarios del barrio Alto Verde de Santa Fe y de otros puntos destacados de la ciudad realizan una colecta de elementos que puedan ayudar a las familias más necesitan en este momento e instan a todos los vecinos a acercar sus donaciones o colaborar con ellos.

En tanto, efectivos policiales de la Unidad Regional I brindan colaboración y asistencia en los diversos centros de evacuados de las zonas más afectadas de Santa Fe y refuerzan las medidas de seguridad en los sectores más complicados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!