Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 07:02 hs. ULTIMOS TITULOS: AMIA, un relato en primera persona: "En las tinieblas encontré la puerta de emergencia" / Alberto Fernández habló sobre los bolsos de la corrupción: "Es un disparate" / Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Dante Sica: "En este país, los empresarios te felicitan por WhatsApp y te putean en los diarios? / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico / Luciano Cohan: "Para la segunda vuelta hoy surge una ventaja para Cambiemos" / Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman / River-Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Axel Kicillof apuntó contra quienes lo tildan de marxista: "Soy peronista y keynesiano" /

16 de abril de 2016
Las TOE detuvo al jefe de la barra brava de Independiente
Fue esta mañana, en la ciudad de Santa Fe. El hombre tiene pedido de captura por homicidio.

Personal de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales detuvo esta mañana al jefe de la barra brava de Independiente -C. H. R.- un hombre conocido como “loquillo”, de 39 años de edad.
 
El arresto se produjo cuando en la puerta de un local nocturno de la ciudad de Santa Fe, ubicado en San Jerónimo al 2800, personal de TOE que se encontraba realizando patrullajes preventivos por la zona, divisó a un grupo de personas que estaban en aparente estado de ebriedad y gritando.
 
Cuando los efectivos policiales se acercaron a chequear al grupo de personas que allí estaban, uno de ellos salió corriendo para evitar ser requisado. No obstante, el hombre fue alcanzado por personal policial y detenido.
 
Una vez constatados sus datos, se estableció que se trataba de “loquillo” y que tenía pedido de captura desde marzo de este año por estar presuntamente vinculado al crimen de Fabián “el animal” Guzmán y de su pequeña hija de 3 años, ocurrido en febrero pasado, en el marco de una interna.
 
En el grupo de hombres en el que se encontraba el jefe de la barra brava de Independiente, también estaba su par de la barra de Colón, y otras 20 personas que quisieron evitar la detención.
 
C. H. R. quedó a disposición del juez penal de Santa Fe, Dr. Jorge Patrizzi, y en las próximas horas será trasladado a Buenos Aires, quedando a cargo el juzgado de Garantías de Quilmes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la Vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

3.5°C

Niebla

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Por más que las cosas no salgan como quieres, no te rindas, sigue intentándolo. Pronto encontrarás esa brecha que buscabas. Completamente compenetrado con tu pareja, estarás en todo momento tan enamorado como el primer día. No utilices triquiñuelas o astucias para socavar los cargos de tus pares, destácate por tu capacidad y tus virtudes.Sugerencia: Busca alcanzar el control sobre tus impulsos que, orientados y encausados debidamente, pueden marcar la diferencia. Conócete a ti mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet