Jueves 27 de Febrero de 2020

Hoy es Jueves 27 de Febrero de 2020 y son las 05:18 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.6º
  • Despejado

NACIONALES

4 de mayo de 2016

¿Qué hacer y qué no en un grupo de WhatsApp de padres de alumnos?

Un colegio de Palermo armó un protocolo con recomendaciones para una interacción satisfactoria entre los papás de los chicos que asisten al establecimiento.

Toda mamá o papá de un nene escolarizado ha experimentado la aventura de pertenecer a un grupo de WhastApp con los padres de los compañeritos de división. A veces, las conversaciones son interminables y uno, en definitiva, no se termina de enterar de lo que realmente importa.


Es por eso, que desde el colegio Beth de Palermo crearon un manual con consejos básicos a la hora de armar uno de estos grupos. Se trata de un decálogo que ya se viralizó a más de 288 mil personas.


"Venimos viendo que está en el ambiente. Mamás y papás preocupados por sus hijos donde antes lo que se compartía en el cara a cara a la salida de la escuela, ahora se comparte en la virtualidad", explicó  Alejandra Mizrahi, directora de la institución.

En ese sentido, explicó que "por eso es que papás y colegio nos pusimos de acuerdo para crear un decálogo. Son recomendaciones con mucho afecto y amor para que la convivencia sea lo más agradable posible", sostuvo.

Minuto UNO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »