Lunes 17 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 17 de Febrero de 2020 y son las 02:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 25.4º
  • Tormenta eléctrica

8 de mayo de 2016

El sindicalista Hugo Moyano reveló que le gustaría ser el presidente de la AFA

El actual presidente de Independiente confirmó que dejará la conducción de la CGT y admitió que "sería interesante" presidir la Asociación del Fútbol Argentino, que renovará sus autoridades el próximo 30 de junio.

El sindicalista Hugo Moyano confirmó que dejará la conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT) y admitió que "sería interesante" presidir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que renovará sus autoridades el próximo 30 de junio.   Moyano sorprendió con la novedad anoche durante entrevista a su hijo Facundo en el canal C5N, de la que participó mediante un llamado telefónico. "De la CGT sí", respondió cuando fue consultado si abandonará sus actividades gremiales para dedicarse de lleno al fútbol.   "Estoy cumpliendo mi tercer mandato (como secretario general), algo que nunca se dio en la historia de la CGT. Hay que dejar un poco a los jóvenes para que puedan cumplir una función importante", afirmó.   Enseguida, ante la cara de sorpresa de su propio hijo, Moyano comentó que existe "un grupo de clubes de AFA" que lo impulsan como candidato a presidente para competir con Marcelo Tinelli en las próximas elecciones, aunque aclaró que esa posibilidad "todavía no está definida".   "Todo puede ser en la vida, pero insisto: todavía no lo decidí", aclaró el dirigente de 72 años. "Sería interesante -continuó- porque en la AFA hay que corregir muchas cosas, hay que volver a tener una AFA representativa, que pueda mejorar el fútbol argentino con buenas condiciones económicas para los clubes. Esto daría la posibilidad de tener una mejor calidad de fútbol".   Moyano, que además preside Independiente desde julio de 2014, dijo también que no se irá "nunca" del club de Avellaneda y adelantó este lunes tendrá una reunión para tratar la situación del DT Mauricio Pellegrino, quien difícilmente siga al frente del equipo. "En Argentina hay muchos técnicos que me gustan, todavía no hemos definido nada. Como gustarme, me gustaría traer al técnico del Barcelona", exageró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »