Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

10 de mayo de 2016

Colón: Principio de acuerdo entre Abraham y Magdalena

El titular de "Futuro Sabalero", Gustavo Abraham, habló en Ida y Vuelta y no descartó la posibilidad de una futura alianza con Ricardo Magdalena, líder de la agrupación que lleva su nombre. Asimismo, confirmó que la renuncia de toda la comisión directiva será el jueves. Ese mismo día el síndico Gabriel Somaglia quedará al frente del Club y llamará a elecciones.

Gustavo Abraham rompió el silencio y se refirió al conflicto que aqueja desde hace meses al Club Colón. Esta semana comenzó con el trascendido de que el presidente a cargo, Enrique Ariotti, presentaría su renuncia en el transcurso de este martes y luego lo haría toda la comisión directiva. No obstante, en mesa de entrada no se formalizó nada de ello. “Es hora de dar un golpe de timón porque en cuatro meses se tocó fondo“, indicó.

Por Ida y Vuelta, Abraham se mostró disconforme con las últimas decisiones de la dirigencia: “Formaron listas para ganar elecciones y si siguen juntándose para esto, en un año volvemos a las urnas”.

“Las últimas elecciones fueron protagonizadas por caras simpáticas y atrás VignattiMe cuesta creer que él vaya a encabezar otra lista. Es un papelón“, manifestó la cabeza de la Agrupación Futuro Sabalero.

Consultado sobre una posible alianza con Ricardo Magdalena, Abraham declaró que tienen “muchas coincidencias y puntos en común”. Sin embargo dijo que no quiere “abrir expectativas” pero que sí tienen una buena relación.

Fuente: EdicionLimite.com



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!