Martes 18 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 18 de Febrero de 2020 y son las 01:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 23º
  • Nublado

DEPORTES

10 de mayo de 2016

Colón: Principio de acuerdo entre Abraham y Magdalena

El titular de "Futuro Sabalero", Gustavo Abraham, habló en Ida y Vuelta y no descartó la posibilidad de una futura alianza con Ricardo Magdalena, líder de la agrupación que lleva su nombre. Asimismo, confirmó que la renuncia de toda la comisión directiva será el jueves. Ese mismo día el síndico Gabriel Somaglia quedará al frente del Club y llamará a elecciones.

Gustavo Abraham rompió el silencio y se refirió al conflicto que aqueja desde hace meses al Club Colón. Esta semana comenzó con el trascendido de que el presidente a cargo, Enrique Ariotti, presentaría su renuncia en el transcurso de este martes y luego lo haría toda la comisión directiva. No obstante, en mesa de entrada no se formalizó nada de ello. “Es hora de dar un golpe de timón porque en cuatro meses se tocó fondo“, indicó.

Por Ida y Vuelta, Abraham se mostró disconforme con las últimas decisiones de la dirigencia: “Formaron listas para ganar elecciones y si siguen juntándose para esto, en un año volvemos a las urnas”.

“Las últimas elecciones fueron protagonizadas por caras simpáticas y atrás VignattiMe cuesta creer que él vaya a encabezar otra lista. Es un papelón“, manifestó la cabeza de la Agrupación Futuro Sabalero.

Consultado sobre una posible alianza con Ricardo Magdalena, Abraham declaró que tienen “muchas coincidencias y puntos en común”. Sin embargo dijo que no quiere “abrir expectativas” pero que sí tienen una buena relación.

Fuente: EdicionLimite.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »