DEPORTES
23 de mayo de 2016
El Ciclón y el Granate definirán el torneo en River el domingo a las 16.15
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que San Lorenzo y Lanús jugarán la final del torneo de Transición Primera División del domingo a las 16.15 en estadio 'Monumental' de Núñez.
Además, la AFA notificó, a través de su canal de Twitter oficial (@AFA), que este lunes a las 16 se sorteará la localía, que servirá para establecer los trámites administrativos.
El 'Ciclón' se clasificó este domingo al partido definitorio, tras igualar con Banfield (1-1) y terminar como el mejor de la Zona 1 con 34 puntos, mientras que el 'Granate' logró su pasaje hace dos fechas en la Zona 2, cosechó 38 unidades y a la noche cerrará su participación frente a Huracán.
En total se enfrentaron en 123 ocasiones, con 52 victorias para San Lorenzo, 32 empates y 39 éxitos de Lanús, que de los últimos 19 le ganó en 13 oportunidades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Argentina enfrenta a Egipto por los octavos de final del Mundial
Tras la victoria con sufrimiento a Cabo Verde en 16avos, la Scaloneta buscará hoy, desde las 13 en Atlanta, dar una mejor imagen contra los egipcios y avanzar a los cuartos de final del certamen.Bélgica goleó a Estados Unidos y enfrentará a España en los cuartos de final
Con un doblete de Charles De Ketelaere, los Diablos Rojos se impusieron por 4-1 en Seattle, eliminaron al seleccionado estadounidense y enfrentarán a España el próximo 10 de julio en Los Ángeles por un lugar en las semifinales del Mundial 2026Las lágrimas de Cristiano Ronaldo luego de su último partido en mundiales
El único futbolista en marcar en seis competencias consecutivas había anunciado que sería su última participación mundialista. Su nombre dejará huella en el fútbolComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.