Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

28 de mayo de 2016

Tras los robos, la línea 10 cambia su recorrido

Tras dos episodios de inseguridad vividos durante la ultima semana en la Linea 10 de colectivos, en un lapso de nueve horas, los choferes decidieron realizar algunas modificaciones en el recorrido.

 

El primer episodio se registro en la noche del jueves, alrededor de las 21. Dos jóvenes subieron a un interno en Regimiento 12 de Infantería y Marcial Candioti; una vez sobre el coche, apuntaron sus armas al chofer y a los pasajeros. Les robaron objetos personales y luego huyeron.   El segundo hecho, se produjo minutos antes de las 6 del día viernes, donde una vez mas la escena se repitió. Delincuentes subieron armados al colectivo de la Linea 10 -a tan solo cuatro cuadras del primero hecho- en Regimiento 12 de infanteria y Mitre: asaltaron al chofer y pasajeros   En ninguno de los dos casos, los delincuentes fueron detenidos.   Por este motivo, el delegado de los trabajadores de la Linea 10, Gabriel Coria, comentó que evitaran el lugar hasta no tener las garantías necesarias para transitar por el lugar con seguridad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!