Viernes 3 de Abril de 2020

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2020 y son las 23:53 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 14.7º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de junio de 2016

Asalto, persecución y choques

Cinco delincuentes le robaron a dueños y clientes de una chopería de barrio Sur. Luego de una cinematográfica carrera, la policía los detuvo cerca del Hipódromo.

Una banda de audaces ladrones dio un golpe anoche en barrio Sur de nuestra ciudad, pero finalmente no pudo escapar.


Alrededor de las 23, en la Chopería Urquiza, ubicada en Av. General López y Francia, cinco delincuentes llegaron al negocio a bordo de un Ford Falcon de color rojo. 

Los malvivientes se sentaron y simularon ser clientes. Luego de analizar la situación, uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego y amenazó a los comensales y a los jóvenes que los atendían.

Luego pasaron mesa por mesa para quitarle las pertenencias a las demás personas. Tras hacerse de celulares y billeteras, los bandidos huyeron de la escena en dirección al oeste.

Rápidamente, una de las víctimas que pudo esconder su teléfono dio aviso a la Central de Emergencias 911 y la policía dispuso un operativo para cerrar las posibles vías de escape.

Una patrulla de la Motorizada encontró el Falcon rojo en inmediaciones del cruce de Pasaje Leiva y Eva Perón. Allí comenzó una persecución a gran velocidad que se prolongó por avenida Juan Domingo Perón y Blas Parera hasta cerca del Hipódromo, donde algunos patrulleros cerraron el paso. Para esquivarlos, el conductor del Falcon colisionó de costado con un Peugeot 207 que iba a la par y terminó impactando contra una columna de alumbrado público.

Sin detener la marcha, los delincuentes trataron de salir de la avenida y adentrarse hacia la zona oeste de la ciudad, por calle Estado de Israel. Entonces también embistieron a un Renault Clío de color negro que circulaba de norte a sur.

El motor del Falcon se detuvo entonces y ya no volvió a encenderse, por lo que los ladrones trataron de escapar a pie, pero no llegaron lejos.

Los cinco fueron arrestados. Tienen 17, 19, 23, 26 y 37 años. Ahora enfrentan graves cargos: “robo agravado por el uso de arma de fuego no habida, en poblado y en banda, con intervención de un menor”.
Dentro del automóvil no fue hallada el arma de fuego utilizada para cometer el atraco, que seguramente fue descartada durante la huida.

Los uniformados sí recuperaron la totalidad de los elementos que habían sido sustraídos durante el golpe al bar.

Radio de Noticias / El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »