Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

7 de junio de 2016

El Gobierno oficializó el tope de 400% a la suba del gas para hogares

En tanto que el techo del aumento para las pequeñas y medianas industrias es de 500%. La medida fue publicada este martes en el Boletín Oficial y es retroactiva al 1 de abril.

El Gobierno oficializó este martes el tope del 400 por ciento en el aumento del servicio de gas a los usuarios residenciales de todo el país y del 500 por ciento a las pequeñas y medianas industrias.
 

La corrección del cuadro tarifario, anunciada la semana pasada tras una serie de reuniones entre los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Energía, Juan José Aranguren, y gobernadores de todo el país, fue dispuesta mediante la resolución 99/2016, publicada en el Boletín Oficial.

De acuerdo a la medida de la cartera que conduce el ex CEO de Shell, el tope de 400% para consumos a partir del 1 de abril abarca a los usuarios residenciales (categoría R y sus subcategorías), mientras que el de 500% es para usuarios de la categoría servicio general P con servicio completo (subcategorías P1 P2 y P3, y equivalentes en el servicio de distribución de propano indiluido por redes; y que incluyan el costo de adquisición de gas natural).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!