Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de junio de 2016

Muere cantante de "The Voice" Christina Grimmie

El mundo del espectáculo está conmocionado por la muerte de la cantante Christina Grimmie, participante del programa "The Voice, de la NBC.

La intérprete fue herida a tiros, la noche del viernes, cuando firmaba autógrafos después de un concierto en Orlando, Florida, dijeron las autoridades.

Un hombre armado con dos pistolas se acercó a la cantante, de 22 años de edad, mientras firmaba los autógrafos y abrió fuego, dijo Wanda Ford, portavoz de la Policía de Orlando.

El sujeto se disparó fatalmente a sí mismo después de que el hermano de Grimmie lo derribó, según las autoridades.

"Su hermano es un héroe por detenerlo y evitar que nadie más resultara herido", dijo Ford.

El cantante había realizado una presentación en el Plaza Live, junto a la banda Before You Exit. Tras ser herida, fue llevada a un hospital en estado crítico y murió horas más tarde, la madrugada del sábado.

"Con gran tristeza, podemos confirmar que Christina ha fallecido. Se fue a casa para estar con el Señor", dijo su publicista Heather Weiss en un comunicado.

"Ella recibió un disparo en su presentación en Orlando y, por desgracia, no sobrevivió a las heridas de bala. En este momento, pedimos que se respete la intimidad de su familia y amigos en su duelo", agrega el comunicado.

Grimmie terminó en tercer lugar en la temporada 6 de "The Voice". Ella fue descubierta en YouTube, donde tenía un seguimiento masivo.

No se sabe el nombre del atacante ni los motivos del crimen



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!