Miércoles 1 de Abril de 2020

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2020 y son las 08:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Tormenta eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de junio de 2016

El actor que interpretó a Alf está en coma

Michu Meszaros el actor húngaro detrás del simpático extraterrestre ALF, se encuentra en coma. Fue trasladado a un hospital en Los Ángeles, Estados Unidos y su estado es grave, informó TMZ.

Dennis Varga, mánager fue quien llamó al 911 tras hallar a Meszaros inconsciente en el baño de su casa. 

El representante dijo al portal TMZ que el actor había enfrentado problemas de salud durante los últimos ocho años después de sufrir un derrame cerebral. 

El actor  de 88 centímetros y 76 años de edad, permanece en coma y su diagnóstico no es alentador, señaló Varga que pidió a los fans orar por Mihaly que actuó en numerosos proyectos de televisión y cine. 

Michu Meszaros es hijo de dos artistas que aproximadamente eran seis pulgadas más altos que él. Asistió a una escuela circense controlada por el gobierno en Hungría, aprendiendo malabarismo, acrobacia y pantomima.

Participó en la serie ALF, entre el 22 de septiembre de 1986 y 24 de marzo de 1990. Para representar los movimientos de este singular personaje en cuerpo completo (como cuando el extraterrestre caminaba, corría o estaba parado). 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »