Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

19 de junio de 2016

Ibar Pérez Corradi fue detenido en la Triple Frontera

El prófugo más buscado del país fue apresado este domingo en el la zona de la Triple Frontera

El ministro del Interior del Paraguay, Francisco de Vargas, confirmó que Ibar Pérez Corradi fue detenido esta mañana en la Triple Frontera.

Según se supo, no se trató de una entrega sino de una captura que fue posible por un operativo especial conjunto, en el que participaron integrantes de la AFI y de la policía militar e inteligencia de Brasil.

Acusado de tres asesinatos y narcotráfico, pasadas las 10.30 de la mañana Pérez Corradi era trasladado a la capital de Paraguay por vía aérea.

Carlos Broitman, abogado del hombre acusado por el triple crimen de General Rodríguez, ratificó la información y recordó que su cliente tenía pensado entregarse en los próximos días.

El asesor letrado expresó su preocupación por la seguridad de su defendido: advirtió que en la Argentina podría ser asesinado.

Por esa razón está solicitando a las autoridades que lo ubiquen en un lugar en el que pueda tener garantías de que su integridad física será preservada. "Estamos acordando con la Fiscal Sandra Quiñónez dónde será recluido", reveló Boritman en diálogo con la radio paraguaya AM 970.

Infobae



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!