Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de junio de 2016

Lionel Messi: "Se terminó para mí la Selección"

Con esas palabras, Lionel Messi anunció su retiro del combinado argentino luego de la final perdida ante Chile en la Copa América Centenario.

La Pulga sorprendió al al realizar un crudo anuncio antes de abandonar las instalaciones del Metlife Stadium, escenario en que el equipo Albiceleste cayó ante La Roja por penales.

"Son cuatro finales las que me toca perder. Ya lo intenté mucho, pero es así. No se dio y, lamentablemente, me voy sin poder conseguirlo", agregó el astro rosarino, visiblemente apesadumbrado.

A la hora de hora de hablar del encuentro y del disparo que desvió en la tanda de penales, señaló: "Es una tristeza grande lo que nos volvió a pasar y encima me toca erra el penal a mí. Ellos ya habían errado y era importantísimo para agarrar diferencia".

Lionel Messi debutó con la selección argentina mayor en el año 2005 y durante la presente Copa América Centenario se había convertido en el máximo goleador histórico del equipo.

Infobae



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!