Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

27 de junio de 2016

LA FUNDACIÓN BANCO SANTA FE CONVOCA A LA PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS SUSTENTABLES

La Fundación Banco Santa Fe convoca a miembros de ONG´s, instituciones y establecimientos educativos de la provincia interesados en concretar alguna iniciativa a acercar sus propuestas a empleados o voluntarios del Banco antes del 15 de julio próximo.

La convocatoria se realiza en el maco del concurso dirigido al personal del Banco Santa Fe denominado Iniciativas Sustentables, que tiene como fin incentivar a los empleados a liderar acciones sociales-sustentables que beneficien a establecimiento educativos, instituciones y ONG’s de la provincia y así se potencie el desarrollo de sus comunidades.

La Fundación BSF financiará los proyectos seleccionados que involucren a ONG’s de la provincia y los voluntarios ejecutarán y coordinarán las acciones.

Los empleados del Banco Santa Fe arman equipos de trabajo y presentan proyectos sustentables cuyas iniciativas pueden estar vinculadas con diferentes temáticas como cultura, educación, salud, empleo, infancia, inclusión, medioambiente, etcétera.

El equipo de voluntarios, contará con un referente de programa que asumirá el rol de acompañar al resto de los participantes en la presentación, ejecución y rendición del proyecto.

Se entiende por sustentable la cualidad de que un proyecto pueda mantenerse por sí mismo, sin ayuda exterior y sin agotar los recursos disponibles. Es decir, un proyecto que después de un tiempo introductorio de apoyo externo, se sustentará de manera independiente aunque el apoyo inicial ya se haya acabado.

La Fundación, junto a un jurado designado a tal efecto, evaluará y seleccionará los proyectos, que luego financiará inicialmente.

Los voluntarios deberán realizar la presentación de su proyecto vía web, completando el formulario y la documentación requerida en www.fundacionbsf.org.ar.

Las instituciones interesadas pueden contactarse con personal del banco de la zona en la que desarrollan sus acciones a fin de intercambiar ideas para una posible presentación de proyecto al concurso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!