Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

28 de junio de 2016

Hoy no habrá atención en API

A raíz de los reiterados incumplimientos por parte de funcionarios políticos del Gobierno Provincial, los Trabajadores de API, resolvieron establecer el estado de alerta y asamblea en todo el territorio provincial y Divisional Buenos Aires.

El martes 28 y miércoles 29 se realizará una asamblea desde primera hora de la mañana la que se estima durará toda la jornada laboral, por lo que ambos días no se atenderá al público..

Los días 30 y 01 de Julio se realizarán asambleas de tres (3) horas por lo que en ese horario no habrá atención al público.

Algunos de los puntos con demora en su resolución es el siguiente:

  • Cubrimientos de cargos y otorgamiento de funciones del personal de Delegaciones
  • Otorgamiento de subrogancias
  • Tratamiento de las estructuras de la Divisional Buenos Aires y de Choferes
  • Regularización de la situación del personal que cumple funciones anómalas dentro del organismo (adscripciones, traslados sin cargos ni función predeterminada, etc.)
  • Ingreso de Personal
  • Condiciones de Trabajo, Seguridad y Edificio para la Regional Santa Fe.

Los trabajadores a través de la UPCN Santa Fe, piden a la comunidad disculpas por las molestias que las medidas pudieran ocasionar pero la dilación en la resolución de temas tan importantes es excesiva y ya, los compañeros, han dado muestras de tolerancia y paciencia hacia muchas promesas que no se han cumplido con temas que son de larga data.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!