Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

4 de julio de 2016

Plan de Movilidad: El Municipio avanza en el reordenamiento del macrocentro de la Ciudad

El intendente José Corral presentará el proyecto de refuncionalización de calle Mendoza, entre San Jerónimo y 25 de Mayo. Se trata de la primera etapa del reordenamiento del macrocentro que apunta a priorizar la circulación peatonal. La presentación se realizará en el marco de una reunión de trabajo de la que participarán autoridades del Gobierno de la Ciudad, miembros de la Comisión de Movilidad del Concejo y representantes de instituciones vinculadas a la temática. El encuentro se concretará este lunes por la mañana en la sala de reuniones de Intendencia.

En el marco de las acciones previstas en el Plan de Movilidad Urbana desarrollado por el Gobierno de la Ciudad, el intendente José Corral presentará el proyecto de reordenamiento del macrocentro santafesino. Con el objetivo de priorizar la circulación de los peatones, la primera etapa de la iniciativa se desarrollará en calle Mendoza entre San Jerónimo y 25 de Mayo. 

La presentación se desarrollará este lunes por la mañana en una reunión de trabajo que encabezará el mandatario local y que contará con la participación de funcionarios municipales vinculados a la materia; los miembros de la Comisión de Movilidad del Concejo -integrado por ediles y representantes de la Universidad Nacional del Litoral y de la Universidad Tecnológica Nacional-; autoridades del Órgano de Control de Transporte; y representantes de la Asociación de Comerciantes de calle San Martín y del Centro Comercial de Santa Fe. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!