Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

19 de julio de 2016

Lanzan un plan de celulares 4G a $2200 y en 12 cuotas

El Gobierno anunció un programa para que los usuarios de telefonía móvil actualicen sus equipos. “En los próximos años se invertirán $ 80.000 millones en despliegue de antenas, fibra óptica y mejores equipamientos”, aseguró Macri.

Mauricio Macri oficializó el lanzamiento del programa oficial “Plan de Acceso a Internet Móvil” que ofrece celulares 4G a $ 2.200. El anuncio se hizo hoy en el CCK y busca lograr que una gran cantidad de usuarios dejen de usar las bandas 2G y 3G y asi subirse a la tecnología 4G.

“Estamos dándole a 8 millones de argentinos que no pudieron pasar de los teléfonos de segunda a cuarta generación, la oportunidad de hacerlo”, dijo Macri. “Se ofrecerán planes de precios accesibles y financiamiento. Eso es un enorme empuje hacia la igualdad de oportunidades”.

Asimismo, dijo que tras las conversaciones con las operadoras y los fabricantes en los próximos años se invertirán $ 80.000 millones en despliegue de antena, fibra óptica y mejores equipamientos. “Esto nos va a poner a la altura de los mejores países de la región, algo que habíamos perdido por una falta de una propuesta clara de planes de desarrollo”.

Samsung, LG, Motorola, Huawei, Noblex y BGH, entre otras marcas, se subieron al plan de recambio tecnológico, con una moderada propuesta de equipos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!