Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 09:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de agosto de 2016

Duro cruce entre Guillermo Moreno y Martín Tetaz: "Vos sos un idiota"

El ex secretario de Comercio se disgustó con un comentario del periodista, lo insultó y lo invitó a pelear

Polémico como siempre, el ex secretario de Comercio Guillermo Morenomantuvo un nuevo cruce con un periodista al que trató de "idiota". De visita en Zona 1, el programa que conducen Silvia Fernández Barrio y Mercedes Mendoza por Canal 9, el ex funcionario se disgustó con el periodista de economía Martín Tetaz, que lo trató de mentiroso por los índices de inflación durante la administración kirchnerista.

Mientras desarrollaban el tema de la inflación durante el kirchnerismo, Tetaz manifestó que Moreno mentía porque dijo que esta era del 10% cuando los subsidios y los aumentos de sueldo rondaban el 30%. Visiblemente enojado, el ex secretario de Comercio contestó: "Vos sos un idiota y con vos no hablo más. Quién es el tarado este para decirme mentiroso".

La disputa no quedó ahí y luego de mostrar el spot de Moreno en contra del Gobierno, el ex funcionario se puso de pie frente a Tetaz, invitándolo a pelear. "¿Querés ir ahora? Bueno, entonces no abras más la boca", le espetó Moreno al periodista mientras lo señalaba. "Tengo 60 años para que este idiota me diga mentiroso", cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

La Secretaría de Seguridad de la Provincia montará un dispositivo coordinado en un radio de ocho cuadras para evitar el cruce de hinchas y espectadores. Retrasaron el show de Coti Sorokin para las 20:45 hs para facilitar la descongestión del Estadio Brigadier López.

Un Colón lleno de bajas recibe a Los Andes

El rojinegro quiere pasar a página ante un rival debilitado, pero tendrá que superar sus imprevistos

El Senado provincial convirtió en ley el proyecto que sanciona la actividad de cuidacoches en Santa Fe

Establece modificaciones al Código de Convivencia con sanciones a toda conducta o actividad relacionada con el cuidado de vehículos en la vía pública

Comentarios

Escribir un comentario
9A7E8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.