Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 08:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de agosto de 2016

Edgardo Bauza: “No voy a ir a convencer a Messi”

En su presentación oficial, el Patón manifestó su orgullo de volver a la Argentina y aclaró que no se habló de dinero para arreglar su vuelta al país. Su sueño de ser campeón.

Fue presentado oficialmente como entrenador de la Selección Argentina en el predio de la AFA en Ezeiza y elPatón se mostró orgulloso de estar al frente de tamaña responsabilidad.

“Soy consciente donde estoy, por eso la ansiedad por empezar a trabajar. Después me sentaré a hablar de trabajo con los directivos. En cuantos a nombres, voy a revisar las últimas convocatorias. Será muy parecida a los jugadores que estuvieron participando en el equipo”, adelantó Bauza, quien representara al seleccionado nacional en el Mundial de Italia ’90  como jugador.

Sobre el trabajo, el Patón afirmó que “tener esta responsabilidad me pone contento y me llena la cabeza de preocupaciones”, al tiempo que agregó que en las cuatro reuniones que tuvo con Armando Pérez nunca habló de plata para dirigir a la Argentina.

Respecto a la renuncia de Lionel Messi, Bauza reconoció que irá a hablar con él a España, aunque no tiene fecha confirmada. “Voy a ir a charlar de fútbol, yo no voy a convencer a nadie y contemplo la posibilidad de que me diga que no (sobre su vuelta al equipo)”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

La Secretaría de Seguridad de la Provincia montará un dispositivo coordinado en un radio de ocho cuadras para evitar el cruce de hinchas y espectadores. Retrasaron el show de Coti Sorokin para las 20:45 hs para facilitar la descongestión del Estadio Brigadier López.

Un Colón lleno de bajas recibe a Los Andes

El rojinegro quiere pasar a página ante un rival debilitado, pero tendrá que superar sus imprevistos

El Senado provincial convirtió en ley el proyecto que sanciona la actividad de cuidacoches en Santa Fe

Establece modificaciones al Código de Convivencia con sanciones a toda conducta o actividad relacionada con el cuidado de vehículos en la vía pública

Comentarios

Escribir un comentario
GLX6X
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.