Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de agosto de 2016

Río 2016, básquetbol: Argentina perdió ante España y se puede cruzar en cuartos ante Estados Unidos

La selección de Hernández, ya clasificada, cayó por 92 a 73; se cruzará con el Dream Team o Australia

La selección argentina de básquetbol no pudo contra la poderosa España y dejó abierta la posibilidad de cruzarse en cuartos de final ante el temible equipo de los Estados Unidos. Ya clasificados a cuartos de final, los dirigidos por Sergio Hernández jugaron sabiendo que una victoria les aseguraba evitar ese temible cruce, sin embargo, el esfuerzo no alcanzó y la selección perdió 92-73.

De esta manera, en caso de que Lituania le gane a Croacia (están jugando) la selección jugará ante Australia el miércoles a las 11am, mientras que si los croatas triunfan, jugará contra Estados Unidos a las 22hs.

España, luego de un arranque dubitativo ante Croacia (70-72) y Brasil (65-66), se despertó con el triunfo sobre Nigeria (96-87), el éxito ante Lituania y el triunfo contra la Argentina, que le devolvió la ilusión de ser un serio candidato a medalla.

Por su parte, Brasil, dirigido por Rubén Magnano, quedó eliminado de los Juegos Olímpicos por la derrota de la Argentina.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!