Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 00:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de agosto de 2016

Ahora los dirigentes le "pasaron la pelota" a los jugadores, pero la plata sigue sin aparecer

Los dirigentes quieren que sean los futbolistas los que "decidan" si el próximo fin de semana se iniciará el campeonato de primera división o serán "solidarios" con sus colegas del ascenso e iniciarán una medida de fuerza hasta tanto no se resuelvan las demandas económicas de estos últimos.

A esto se llegó luego de las múltiples reuniones que se llevaron a cabo durante esta jornada, todas inútiles en cuanto a resultados que arrimen a alguna solución en medio del descalabro que vive la AFA desde hace ya mucho tiempo, por lo que a cuatro días de que comience el tanta veces postergado campeonato de primera división, la incertidumbre es absoluta y esa posibilidad genera todas las dudas posibles de analizar.

Dentro de ese panorama cada vez más oscuro esta noche se reunió por espacio de tres horas la Comisión Regularizadora representada por Armando Pérez, Javier Medín y Pablo Toviggino (faltó Carolina Cristinziano, la cuarta integrante) con la veeduría que funciona en AFA desde hace un año y medio y componen Alberto Piotti, Alicia López y Horacio Roberto Della Roca.

La reunión en el tercer piso de AFA se debió a que la jueza María Romilda Servini, quien tutela a los tres veedores, les pidió a estos que le explicaran los pasos seguidos en los últimos tiempos y además que le rindieran cuentas por los 300.000.000 de pesos que la AFA cobró hace tres semanas, ya que hay un cinco por ciento cuyo destino resta verificar.

Servini acusó el pasado viernes en declaraciones periodísticas de "irregular" la designación de los miembros de la Comisión Regularizadora, porque ella había visto "algunos nombres" que la iban a integrar cuando se reunió con el representante enviado por FIFA, el suizo de origen colombiano Primo Corvaro, y "no era ninguno de los que después fueron elegidos".

Por su parte Alicia López indicó al término de la reunión de esta noche que había sido "muy positiva. Pero los miembros de la Comisión no nos mostraron papeles, aunque no podemos dar más precisiones porque antes debemos hablar con la jueza", aclaró. Servini también dijo el viernes que hay "catorce procesados" por las irregularidades existentes en el fútbol nacional.

Pero mientras esta reunión se celebraba llegaron a AFA los representante de Agremiados Sergio Marchi, Carlos Pandolfi y Cristian Aragón, junto al abogado del organismo, Darío Checchia. Y por si esto fuera poco, simultáneamente en otra oficina se estaba llevando a cabo un plenario de dirigentes del ascenso.

Marchi pretendió ingresar a la reunión pero le pidieron que esperara, lo que el entendió como una negativa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!