Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

25 de agosto de 2016

Tres imputados por la explosión de la panadería Colella

El fiscal le atribuyó "estrago culposo agravado por muerte" al dueño, al propietario y a la encargada del local


A casi dos meses de cumplirse un año de la explosión de la sucursal de la panadería Colella que causó la muerte de Antonella Olmedo, de 21 años, el fiscal que investiga el caso, Andrés Marchi, imputó este miércoles en Fiscalía a tres personas involucradas en el hecho: el propietario del local de Juan José Paso y 4 de Enero, el titular de la firma y la encargada de coordinar el personal. El funcionario judicial les atribuyó el delito de "estrago culposo agravado por muerte".
A su vez, en la mañana de este miércoles, seguirá la ronda de imputaciones para las otras dos personas involucradas en el hecho: los propietarios del local lindero a donde sucedió la explosión que causó la muerte de Olmedo.

Quieren dejar un precedente

"Nosotros sabemos que la pena para este tipo de causa es de cinco años y que no hay precedente, por lo tanto vamos hacer historia con esto", dijo a Diario UNO, Jorge Olmedo, el tío de la joven fallecida, el cual en la jornada de este miércoles se concentró en la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación para reclamar justicia. "No puede ser que siga habiendo trabajadores bajo estas condiciones laborales", agregó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!