Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 00:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

25 de agosto de 2016

"A Messi se le escapó la tortuga"

Diego Maradona dijo que no sabe si la renuncia de Lionel Messi al seleccionado argentino “fue un montaje” por la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario y las otras dos (Copa América 2015 y Mundial 2014).

"No sé si lo de Messi fue un poco un montaje para hacernos olvidar que perdieron tres finales sobre el pucho”, afirmó el campeón del mundo en México ’86.

“Además se le escapó la tortuga”, tiró en torno a su declinación y posterior vuelta atrás luego de un diálogo con el actual entrenador Edgardo Bauza. Maradona criticó hace unos meses al astro de Barcelona, en el marco de un evento previo a la Eurocopa de Francia, un micrófono quedó abierto y tomó una charla entre el argentino y Pelé, donde le aseguró a su “archirival” futbolero, que: “Messi es buena persona, pero no tiene personalidad como para ser líder”.

Sin embargo, el ex director técnico del seleccionado argentino, que tuvo bajo su conducción al rosarino, también cargó contra los futbolistas del campeonato local, a los que calificó como “pelotudos” por reunirse con Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

“Marchi no tiene cara. No defiende a nadie. Tendría que estar en su casa mirando una película con su señora y mejor que explique dónde están los dos palos verdes de su casa”, disparó en diálogo con Radio La Red (AM 910).

Además, Diego adelantó que tiene un puesto “asegurado” en la FIFA, que comenzará a ocupar “la próxima semana”, al tiempo que criticó duramente a la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). “No sé quién la eligió pero dura menos que un saludo”, ironizó.

Y concluyó: “Estamos en la misma decadencia que el fútbol brasileño. No me quedan dudas que están vendiendo mucho humo con el campeonato nuevo porque estos muchachos no tiene ni puta idea”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

La Secretaría de Seguridad de la Provincia montará un dispositivo coordinado en un radio de ocho cuadras para evitar el cruce de hinchas y espectadores. Retrasaron el show de Coti Sorokin para las 20:45 hs para facilitar la descongestión del Estadio Brigadier López.

Un Colón lleno de bajas recibe a Los Andes

El rojinegro quiere pasar a página ante un rival debilitado, pero tendrá que superar sus imprevistos

El Senado provincial convirtió en ley el proyecto que sanciona la actividad de cuidacoches en Santa Fe

Establece modificaciones al Código de Convivencia con sanciones a toda conducta o actividad relacionada con el cuidado de vehículos en la vía pública

Comentarios

Escribir un comentario
NNEE3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.